19 November 2016

WELCOME FALL

El otoño ya está aquí, y yo estoy súper contenta porque probablemente es mi época del año favorita. Me encanta por varias razones: ya hace más fresquito, la Navidad está más cerca  y además podemos empezar a renovar nuestro armario e incorporar prendas más abrigadas a nuestros looks. Es un momento de transición que invita a prepararte un chocolate caliente viendo una peli en casa y encender una vela con aroma especiado.Welcome Fall



Pero volviendo a mi armario, os quería comentar cuáles son mis piezas clave para renovar mi armario de cara al otoño y no fallar con ninguno de mis looks!
  • Un blazer oversize no puede faltar. Ya sabéis que soy fan de las americanas en cualquier época del año ¡y en otoño no podía ser menos! Ahora es el momento perfecto para incorporar tejidos más abrigados y estampados de cuadros, raya diplomática o pata de gallo.
  • Culottes: una prenda que se ha convertido en un básico para mí y que podemos seguir llevando en entretiempo, yo los encuentro súper fáciles de combinar con un jersey de punto y botines.
  • Hablando de botines, es sin duda el calzado estrella del otoño e invierno ya que es muy versátil, cómodo y se pueden llevar tanto en el día a día como por la noche.
  • Un sombrero de felpa me parece uno de los accesorios clave de la temporada porque da mucho “rollo” a cualquiera de nuestros conjuntos.
  • En esta época del año no puedo olvidarme de las súper tendencias, así que os recomiendo incluir alguna prenda de terciopelo en vuestro armario ya que aporta feminidad al look y aporta textura y un brillo precioso a cualquier prenda básica. Mis apuestas seguras son un blazer, unos zapatos de tacón o un top.
  • Podéis encontrar todas las prendas en Esprit :)



SHARE:
© The 109 Block

This site uses cookies from Google to deliver its services - Click here for information.

Blogger Template Created by pipdig