12 December 2015

CHRISTMAS GIFT GUIDE

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina, y si todavía no habéis decidido qué regalos comprar os traigo una selección de cositas que he encontrado online y espero os sirvan de inspiración para regalar estas navidades.

Algunas de las cosas más importantes a tener en cuenta al hacer nuestras compras de Navidad son que los productos sean de buena calidad, únicos y que si os decidís a comprar online, es imprescindible que la web tenga una buena política de devolución y servicio de envío exprés (en el caso de que dejarais algunas de las compras para última hora ;)

He encontrado mucha inspiración y productos muy bonitos en la web de Esprit que, aparte de tener una selección de ropa, accesorios y decoración increíble, tienen devoluciones gratuitas, y eso siempre es un plus.

Os he preparado una selección de regalos, tanto para él como para ella, con productos de distintos precios, tamaños y estilos que creo pueden gustar a la mayoría; aunque como siempre, siendo fiel a mi estilo personal y mi visión de la moda.
Comprar regalos para los chicos de la casa puede ser un verdadero rompecabezas, así que yo siempre me fijo en qué les puede hacer falta o intento comprar algún capricho que ellos no se den. Un buen jersey de invierno, una bufanda o un gorro, siempre son un acierto en esta época del año. Si queremos sorprender un poquito más y podemos gastar algo más también, una cartera de piel, unas deportivas o un reloj son una buena inversión.


Para ellas creo que la tarea es más fácil, por ello intento que el regalo sea siempre especial y genuino. Un sombrero de ala ancha, o un gorrito tipo beanie (muy de moda y perfecto para el invierno), son algunas de mis propuestas preferidas. La ropa interior, los bolsos y los accesorios en general, siempre son un acierto; aunque una sudadera con mensaje, unos botines de piel o algo de decoración también pueden convertirse en los regalos de Navidad perfectos. ¿Tenéis ya vuestros "Christmas gifts"? ¿Qué habéis comprado?

Podéis encontrar todos los regalos en Esprit :)

Mucho amor, L


SHARE:
© The 109 Block

This site uses cookies from Google to deliver its services - Click here for information.

Blogger Template Created by pipdig