30 May 2017

SUMMER TRENDS 2017

SUMMER TRENDS 17



Ya queda menos para que inauguremos el verano, y como viene siendo costumbre me gusta desglosar algunas  de las tendencias de cada temporada ya que sé que os encanta J Es la época perfecta para escapadas de fin de semana, tomar algo en una terraza, festivales, viajes, playa y piscina. Pero también, el momento ideal para inyectar algo de color en nuestro armario y qué mejor que echar un vistazo a las tendencias de la temporada para elegir las prendas perfectas para incorporar en nuestro verano 2017.

Os dejo mis propuestas favoritas y que considero imprescindibles esta temporada. ¿Cuál os gusta más?
  • Volantes / Ruffles: se han dejado ver tímidamente en temporadas pasadas pero este es su momento sin duda. Volantes en faldas, camisas, tops e incluso zapatos. Tú decides dónde está el límite.

Es una tendencia muy favorecedora, aunque yo prefiero no caer en el exceso e incluir pequeños toques en tops o faldas para romper con la monotonía de un look básico, un top como éste de Esprit ¡me parece imprescindible!
  • Estampados tropicales / Tropical prints: la inyección de color viene acompañada de aires tropicales con estampados de hojas de palmera, frutas y flores, pero ya no sólo en las prendas, sino también en accesorios como bolsos, pañuelos e incluso pendientes.
  • Cuadro Vichy / Gingham: aunque considero que es una tendencia perfecta para la primavera, se va a seguir viendo en los meses más calurosos en forma de faldas (a veces incluso combinadas con los famosos volantes) y crop tops. Perfectos para combinar con una camiseta de algodón básica.
  • Flecos, plumas y pelo / Feathers and tassels: por separado o combinados se dejan ver en el Street Style sobre todo en calzado y complementos, sin duda una de las propuestas más atrevidas del momento.
  • Bañadores / Swimsuits: los bañadores se imponen sobre los bikinis en los meses de verano tanto para ir a la playa como a modo de body combinado con shorts o faldas. Si quieres estar a la última este verano, necesitas uno con aires noventeros, éste sin duda cumple todos los requisitos.
  • Pedrería y perlas / Stones and Pearls: una tendencia que personalmente siempre me ha gustado, así que estoy encantada de que las perlas, borlas y piedras semipreciosas se impongan en accesorios como pendientes y calzado para dar ese toque brillante a looks de día y noche.
  • En cuanto a calzado, las mules (palas) son mi propuesta favorita tanto para el día como para la noche, una alternativa a las sandalias que dará que hablar en las siguientes temporadas. Un acierto seguro es la propuesta de Esprit en plano y colores neutros. Las esparteñas también vuelven a verse este verano, con o sin cuña ya que son un imprescindible en cualquier look veraniego. También cobran fuerza los tonos plateados y dorados en palas, sandalias planas y flip flops.

Ahora sólo te toca decidir con qué te quedas, ¿todo?

¡Feliz semana!

SUMMER TRENDS 17 x 2


SHARE:
© The 109 Block

This site uses cookies from Google to deliver its services - Click here for information.

Blogger Template Created by pipdig